PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Hacemos envíos 2 veces a la semana. Los días martes y viernes. Cerramos pedidos los días lunes y jueves a las 21 horas. Si compras después de esta hora tu pedido pasará a despacho para el próximo día de envíos y así sucesivamente. 

¿Cuánto tardará mi orden en llegar?

Si eres de Santiago y compraste hasta las 21 horas del lunes, tu pedido será despachado entre miércoles a viernes, siendo el martes dejado en bodegas. Si eres de Santiago y compraste hasta las 21 horas del jueves, tu pedido será despachado entre sábado a domingo, siendo el viernes dejado en bodegas. Si eres de fuera de Santiago tu envío se despachará mediante Starken el día martes o viernes, el cual demora normalmente de 1 a 5 días hábiles, pero la tardanza dependerá netamente de la capacidad de la agencia.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi envío?

En el caso de los envíos fuera de Santiago o enviados por Starken te adjuntaremos el comprobante vía whatsapp en donde irá destacado el número de orden de flete con el cual ingresando al siguiente link https://www.starken.cl/seguimiento podrás ver el estado de tu envío. En el caso de los envíos en Santiago no adjuntamos comprobante, ya que son realizados por un servicio de reparto propio y no contamos con la tecnología para generar un número de seguimiento.

¿Qué método de pago puedo usar para hacer mi compra?

Tienes las siguientes opciones, transferencia bancaria y WebPay.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Para cancelar el pedido, debe contactarnos lo antes posible a la dirección de correo electrónico ventas@naturamixx.cl y explicar el motivo de la cancelación, para evitar estafas y proteger a los clientes.

¿Cómo saber que mi compra se realizó con éxito?

Una vez que hayamos confirmado tu compra, recibirás un correo automático informando el estado de tu pedido.